Facebooktwittergoogle_plusmail

La piel hay que mimarla durante todos los meses del año y cada estación requiere de unos cuidados específicos si se busca lucir un cutis perfecto. Desde No+Vello aconsejan seguir ciertos pasos para estar perfecta durante el invierno. 

6.- Suaviza las arrugas prematuras

fluido-facial-revitalizante-novello

 Aumentar el consumo de vitamina C y antioxidantes favorece de forma significativa la producción de colágeno, la mejor manera de combatir el envejecimiento de la piel.

¿Cómo? El Fluido facial revitalizante contiene una formulación única de activos que aportan luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata un aspecto radiante y saludable. Mejora la textura y elasticidad de la piel, homogeneiza el color, minimiza las arrugas y líneas de expresión.

7.- No sin mis guantes

guantes-nomasvello

Al salir de la calle siempre tienes que ir protegida ante el frío y los guantes son esa prenda de abrigo que nos tiene que acompañar siempre, pues las manos son las que antes reflejan las consecuencias del invierno.

8.- Evita los cambios bruscos de temperatura

 Frío en la calle, viento y calor en el metro o en la oficina. Intenta evitar, dentro de lo posible, estos cambios bruscos de temperatura exterior e interior y sobre todo, no abuses de la calefacción.

9.- Piernas perfectas todo el año

depilacion-ipl-novello

La depilación no solo vive del verano y a pesar del frío, los vestidos y las faldas son prendas omnipresentes nieve o llueva. Para tener unas piernas 10 estas navidades, la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) es efectiva en todo tipo de pieles y vello.

10.- Tratamientos faciales y corporales

Por último, desde No+Vello aconsejan realizar tratamientos faciales y corporales periódicamente para ayudar a incentivar los efectos de la rutina de belleza diaria. Para esta estación, las limpiezas faciales con ultrasonido y energía galvánica son el complemento indispensable de cualquier tratamiento facial, permite retirar de la piel todas aquellas células muertas e impurezas acumuladas, aumentando la penetrabilidad de los productos que se aplicarán a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Navigation