Facebooktwittergoogle_plusmail

¿Cómo se suele decir “¡La primavera la sangre altera!” lo que provoca que tengamos mas ganas de tirar la casa por la ventana y renovar nuestro armario. Desde No+Vello dan algunas algunas pistas sobre los Must-have de la primavera 2017 que no pueden faltar en tu fondo de armario para estar a la última y lucir perfecta:

1.- Prendas deconstruidas

Últimamente no paramos de verlas, tanto en pasarelas como por la calle. Esta tendencia se ha convertido en un imprescindible y todas las celebrities del panorama mundial las llevan en divertidos y originales looks.

must have de la primavera 2017, temporada, prenda, tendencia, desconstruido

Cuando se habla de un estilo desconstruido, se refiere a aberturas, mangas anudadas, hombros descubiertos, aplicados sobre vestidos, tops y monos con todo tipo de estampados: cuadros Vichy, rayas marineras etc

2. Volantes

Los volantes se han convertido en uno de los protagonistas de los escaparates. Aparte de rejuvenecer cualquier look, esta tendencia primavera 2017 aporta movimiento y un toque divertido a tus prendas.

Entre todos los modelos, la minifalda drapeada con un volante delantero es la triunfadora por excelencia y una excusa perfecta para lucir unas piernas bonitas.

musthavedelatemporada2017,prenda.temporada,tendencia

Vestir con estos looks es mucho mas fácil de lo que parece, no se trata de llenarnos de volantes de arriba abajo, sino de llevar alguna prenda con este detalle … ¡Atrévete a lucirlo esta primavera!

3. Looks monocolor (Mejor si son en rosa)

Los amantes del rosa, están de enhorabuena: La moda primavera-verano va a estar marcada por una marea de este color. Da igual la prenda o el complemento que elijamos para lucir esta tendencia, aunque cuanto más, mejor.

 

musthave primavera2017,n prenda, temporada, tendencia


 

Otro de los colores favoritos de esta primavera es el blanco, que vuelve a inundar nuestras prendas con pantalones culotte, crop tops, camisas de seda etc. El amarillo, aunque no es un color muy convencional, se convertirá también en uno de los preferidos convirtiéndose en un básico. Sin duda un color vibrante, atrevido y que nunca pasa desapercibido

4. ¡Que viva el romanticismo!

Si hay algo de lo que se puede estar seguro, es que el estilo romántico nunca pasa de moda y menos en esta época . Lo que si varía son los detalles, las formas y las transformaciones que sufre año tras cada temporada.

Entre los must-have de la primavera 2017 está la tendencia romántica, que se deja ver en prendas fluidas, como trajes de dos piezas, y sobretodo en contrastes de color, estampados y tejidos. Para conseguir un look 100% romántico, triunfan los adornos en el pelo: flores, perlas para el lado más dulce.

must have de la primavera 2017, temporada, prenda, tendencia,romantico

El peinado por excelencia no podría ser otro que las trenzas. Románticas y llenas de feminidad se pueden llevar de todos los estilos, de raíz, bóxer , desechas .. etc

5. Tendencia lencera

Hay una prenda que ha cobrado especial protagonismo esta temporada: el bralette lencero. Lleva ya mucho tiempo dando de que hablar, el encaje y el crochet son los tejidos por excelencia para aportar un toque de sensualidad que no deja indiferente a nadie, y menos si se luce con un bronceado perfecto y una piel cuidada.


must have de la primavera 2017, temporada, prenda, tendencia,lenceria

6. Vuelta a los 70

De entre todos los accesorios, hay uno que se ha impuesto por encima de los demás: el pañuelo. Este complemento vuelve a estar de moda, pero esta vez cortos y atados al cuello. Una idea perfecta y cómoda para aportar estilo a nuestro look.


must have de la primavera 2017, temporada, prenda, tendencia, pañuelo

7. Cazadoras customizadas

Las cazadoras vaqueras vuelven a ser un must-have esta temporada, y si se customizan el éxito en el outfit está asegurado. Esta prenda es perfecta para combinar y se adapta a todo tipo de looks. Muchas ‘celebs’ se han unido a la moda de personalizar sus cazadoras preferidas y muchas se atreven a llenarlas todo tipo de detalles, flores, animales salvajes, iconos pops, mensajes … ¿te atreves tu?

must have de la primavera 2017, temporada, prenda, tendencia,cazadora customizada

Facebooktwittergoogle_plusmail

Tener la piel perfecta es uno de los objetivos de belleza principales en todo el mundo, ya que las primeras impresiones son fundamentales. Conseguir un cutis libre de imperfecciones es más fácil de lo que crees si tienes en cuenta tres pasos fundamentales de un ritual de belleza básico: limpieza, cuidado y protección. 
tener la piel perfecta_No+Vello

Adiós a las impurezas

Si se quieren evitar la aparición de puntos negros, el lucir una piel apagada o se busca prevenir la aparición de arrugas de expresión antes de tiempo, es fundamental limpiar la piel al menos una vez al día. Para ello, es muy importante encontrar los cosméticos limpiadores adecuados para cada tipo de piel.

Para una limpieza más profunda, es recomendable recurrir a tratamientos cosméticos de limpieza cada cierto tiempo. Las limpiezas faciales de No+Vello, sin necesidad de productos químicos, elimina las células muertas y reactiva la circulación en la zona estimulando la formación de colágeno y la regeneración celular.

La importancia de la protección

Otro imprescindible para tener la piel perfecta es utilizar cremas con un factor de protección solar a diario, no sólo en verano. Protegernos de los rayos UVA/UVB es fundamental, ya que provocan el apagamiento de la piel o la aparición de manchas y arrugas.

como tener la piel perfecta - No+Vello

La Emulsión Hidropotectora de No+Vello  está enriquecida con aloe vera, rosa mosqueta y alantoína, además de tener una protección solar media, perfecta para su uso durante todo el año. Además, es una crema que hidrata, calma, regenera y tonifica la piel, lo que la hace ideal para usarla a diario.

Cuida tu piel, sólo tienes una 

Lo importante para conservar la piel bonita es usar productos con una potente acción antioxidante y, de este modo, combatir el envejecimiento prematuro, por ejemplo con productos cosméticos ricos en Vitamina C.

tener la piel perfecta - linea-cosmeticos-revitalizante

También es clave hidratarla a diario con productos adecuados para cada momento: por el día antes de maquillarte y por la noche antes de acostarte y con la piel limpia. La zona del contorno de ojos en la que más mimos requiere, ya que es dónde primero se nota el paso del tiempo dada la finura de la piel.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Ocho letras. Dos palabras. Tras pronunciar el ansiado “Sí, quiero”, la futura novia se encuentra con una lista infinita de tareas por hacer. Escoger el lugar perfecto para la ceremonia, el catering, las flores, el vestido, la música… Muchas son las preocupaciones que surgen durante la preparación del día B, pero hay una asignatura que nunca puede quedar pendiente: los tratamientos de belleza para novias.

no+vello novias

La firma pionera en estética No+Vello propone las armas beauty definitivas para estar perfecta en el gran día: fotorrejuvenecimiento, depilación IPL, hidratación y reafirmación. Cuatro pilares básicos en la belleza facial y corporal para presumir de una imagen radiante:

  • SEIS MESES ANTES DE LA BODA: Para lucir una piel sedosa durante la boda, la luna de miel y el viaje de novios, No+Vello recomienda la Depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL). Se trata de un sistema de depilación basado en la tecnología lumínica para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deje de producir vello. Su mayor ventaja es que funciona en una amplia variedad de tipos de piel y vello, es más económica, efectiva y menos indolora.

tratamientos de belleza para novias depilacion IPL

  • TRES MESES ANTES DE LA BODA: Nervios, estrés, cansancio…muchos son los factores externos que pueden perjudicar el estado de nuestra piel. Problemas que pueden llegar a causar sequedad, falta de brillo y elasticidad o incluso pequeños signos de dermatitis. El fotorejuvenecimiento facial con IPL proporciona un rostro joven y luminoso. Gracias a los pulsos de luz intensa que penetran en la dermis sin dañar la capa superficial, se crean nuevas fibras de colágeno y elastina que conseguirán atenuar las arrugas y líneas de expresión, definir el óvalo facial, unificar el tono, así como iluminar el rostro y crear un efecto tensor.

tratamientos de belleza para novias fotorrejuvenecimiento IPL

  • LA SEMANA ANTES DE LA BODA: Para mantener una piel suave y tersa en el gran día, la hidratación es fundamental. La Emulsión Hidroprotectora, con Aloe Vera, Rosa Mosqueta y factor de protección solar alto SPF30, es el complemento perfecto para atenuar las marcas de la piel y estimular la producción del colágeno. No+Vello ha creado esta crema regeneradora a base de la pulpa del Aloe Vera y las semillas de la Rosa Mosqueta, sustancias activas que incentivan la regeneración y el crecimiento celular, tanto en el cuerpo como en el rostro. Además, su efecto balsámico y calmante minimiza las posibles molestias que puedan surgir a causa de los tratamientos depilatorios.

belleza para novias

  •  EL DÍA ANTES DE LA BODA: A tan solo 24 horas del día B, se debe realizar un tratamiento efecto flash inmediato como es el caso de las ampollas anti-imperfecciones de No+Vello. Una acción directa contra las pieles grasas y fotoenvejecidas. Exfolia la piel, mejora la cicatrización, hidrata y calma gracias al aloe vera y a la manzanilla que contiene. Además de renovar y regenerar la piel.tratamientos para novias
Facebooktwittergoogle_plusmail

Se acerca una de las épocas del año más señalada para los amantes: San Valentín. Esta bonita festividad surgió durante la época del Imperio Romano, cuando un cura llamado Valentín casaba a escondidas a muchas parejas jóvenes porque el emperador había prohibido el matrimonio: los hombres solteros rendían mejor en el campo de batalla que los hombres casados y había que evitar este tipo de uniones.

Desde entonces, la fiesta se ha popularizado y, en ocasiones, se ha convertido en una celebración un poco agobiante por la presión que supone encontrar el regalo perfecto. Por ello, os ofrecemos cinco ideas bonitas y originales para sorprenderle:

1.- Un álbum de fotos que conmemore vuestros mejores momentos

No+Vello regalos DIY san valentin

Los mejores regalos son aquellos que, partiendo de algo tradicional y efectivo, se las arreglan para sorprender con una pequeña vuelta de tuerca. Por eso, no te proponemos un álbum de fotos al uso, sino algo un poco más personalizado.

Coge las entradas del cine o conciertos a los que hayáis ido juntos, la factura de aquella primera cena que compartisteis o las fotos de aquella vez que asaltasteis el fotomatón. En definitiva, no solo las fotografías, sino todos aquellos recuerdos especiales que habéis compartido.

2.- Un ramo de bombones, para los más golosos

san valentin nomasvello bombones

Olvídate de los manidos ramos de flores y cajas de bombones con forma de corazón que has visto mil veces en las comedias románticas: está demasiado visto. ¿Por qué no fusionar ambos regalos en uno solo y darle a tu tortolito un ramo de bombones? Puede ser una forma divertida de satirizar los regalos más clichés de la fiesta de los enamorados, y le gustará todavía más si es especialmente goloso. ¡Si los haces tu mismo será mucho mejor! 

3.- Dedícale su canción favorita en la radio

nomasvello san valentin regalos DIY

Celebrar vuestro amor por las ondas escuchando vuestra canción especial es un regalazo de San Valentín, que duda cabe de ello. Muchas radiofórmulas atienden este tipo de peticiones por parte de sus oyentes, si se solicita con un poco de antelación.

Para hacerlo aún más romántico, pide a la emisora que primero hagan referencia a alguna frase o broma que sea recurrente entre vosotros dos, y después de la canción, que digan su nombre, ¡por si quedaba alguna duda!

4.- Manta + sofá + peli = amor verdadero

nomasvello san valentin

Sí, así es, una manta. Más que un regalo con todas las de la ley, regalar una manta supone una declaración de intenciones. Significa querer pasar más tiempo con tu pareja y compartir momentos cotidianos, los que construyen una relación. Porque no has conocido el amor verdadero hasta que no compartes una manta con alguien, este San Valentín regálale y regálate una.

5.- Un buen piropo que le saque una sonrisa

Si te ha pillado el toro, échale un poco de picaresca y deja a tu pareja anonadada con el cumplido más bonito que le hayan lanzado en su vida. Y es que a menudo las palabras adecuadas suponen el mejor regalo. A pesar de que cualquier día es apropiado para expresar tu amor con un bonito piropo, en San Valentín hay todavía más razones para ello, pues es costumbre en este día intercambiar enternecedoras tarjetas de amor.

Precisamente, este año No+Vello, la empresa líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL, ha lanzado un concurso en su Facebook, Twitter e Instagram para encontrar el piropo más bonito e imaginativo de todos cuanto existan.

Lo único que hay que hacer es seguir a No+Vello en Facebook, Twitter o Instagram, compartir un piropo usando el hashtag #Piropazo y mencionar a la persona piropeada. Si eres el afortunado ganador, ¡recibirás 3 sesiones de depilación/zona gratuitas!

nomasvello san valentin #piropazo

Facebooktwittergoogle_plusmail

La Navidad es una época llena de compromisos. Cenas familiares, de empresa y todo tipo de eventos nos sumergen en una rutina frenética durante todo el mes de diciembre en la cual resulta imposible no cometer excesos. Así, la cuesta de enero es complicada en más de un sentido. El alcohol, los alimentos grasos, las largas noches de fiesta y las bajas temperaturas hacen que nuestro organismo se resienta. Por ello, desde No+Vello dan a conocer siete alimentos indispensables para volver a sacar la mejor versión de ti mismo en 2017 y recuperar la línea después de las Navidades.

1- Aceite de coco, un aliado delicioso e hidratante

nomasvello-aceite-de-coco

El aceite de coco lleva usándose como producto de belleza para la piel y el cabello desde la antigüedad. Es orgánico, tremendamente hidratante y además tiene un olor evocador y riquísimo. Una de las claves si quieres probarlo es que sea aceite de coco extra virgen. Entre sus usos más comunes está el de hidratante corporal, ya que es humectante, suavizante y ayuda a eliminar las células muertas para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Además, es un potente (y natural) desmaquillante, ya que limpia en profundidad la piel y ayuda a deshacernos de las células muertas que se van acumulando a lo largo del día.


2- La col kale
, el secreto de un corazón sano

kale-nomasvello

El kale destaca por su bajo contenido calórico y la gran cantidad de agua y fibra que aporta. Además, presenta una alta proporción de proteínas, minerales y vitaminas, mayor que otras verduras, destacando en calcio, hierro, magnesio, potasio, zinc y vitamina C.

Es una verdura muy saciante, no contiene grasas y ayuda a prevenir problemas cardiovasculares. Por lo tanto, es un alimento perfecto para incluir en cualquier dieta, buen aliado para recuperar la línea y muy recomedable para deportistas.

3- Algas marinas, una original y sabrosa fuente de vitaminas

nomasvello-algas-marinas

Las algas marinas son uno de los ingredientes más versátiles en la preparación de distintos platos. Su color y textura son únicos. A diferencia de lo que la mayoría de personas creen, las algas con más sabor se producen en Europa: las gallegas carrageninas, musgo de Irlanda o los espaguetis de mar, entre muchas otras.

Las algas marinas tienen una alta concentración de nutrientes, vitaminas A, D, E, B1, B2, vitamina C, fósforo, potasio, hierro, yodo, fibra, sodio y pequeñas cantidades de proteínas vegetales. En definitiva, son una “bomba” de nutrientes que ayudan a regular la dieta y que se caracterizan por su efecto positivo sobre el organismo.

4- Chocolate negroun placer healthy

nomasvello-despues-de-navidad

Cuanto mayor sea la concentración de cacao, más rico en antioxidantes y en fibra es. Además de suponer un auténtico placer, es bueno para la salud cardiovascular y para el sistema nervioso central. Los glúcidos, el magnesio y la feniletilamina que contiene ayudan también a aplacar el estrés y la ansiedad y mejorar el estado de ánimo.

5- Raíz de maca, la raíz de los deportistascaptura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-18-36-47

En los últimos tiempos, las múltiples propiedades de esta sorprendente raíz andina se han dado a conocer por todo el mundo.
La raíz de maca es muy energizante y un poderoso regulador endocrino, especialmente recomendado para mujeres con distintos trastornos hormonales y también para deportistas que busquen mejorar su rendimiento y recuperación.La maca contiene proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas (B1, B2, B6..), minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio, zinc. De esta manera, contribuye a la reducción del cansancio, fortalece el cabello y el crecimiento óseo y, gracias a sus propiedades antioxidantes, retrasa el envejecimiento.

6- Quinoa, para mantener el colesterol a raya

nomasvello-quinoa

Por su composición rica en nutrientes la quinoa es, sin duda alguna, uno de los alimentos más sanos que existen para recuperar la línea después de la Navidad. La quinoa tiene muchas proteínas, la mínima grasa, fibra y minerales como el hierro. Todo ello sirve para combatir problemas típicos de la anemia, como la piel pálida, las ojeras o la melena sin lustre. Y esto por no hablar de sus escasas grasas, que además son insaturadas: ácidos omega 6 y 3.

La quinoa no sólo es rica en fibra y lípidos insaturados, si no que también es un alimento libre gluten, por lo que está recomendada para celíacos y para dietas que no contengan esta proteína.

7- Aguacate, nuestro proyectos contra el mal tiempo

Esta fruta, de sabor y textura suaves, tiene mucha vitamina A, reparadora de los tejidos, por lo que evita la deshidratación de la piel, y vitamina E, que protege frente a la contaminación, el frío y el viento.

Además, el aguacate combate las varices, las peores amigas de unas piernas bonitas: contiene ácido linoleico y linolénico, ambos ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener las arterias y venas bien lubricadas. Sin embargo, es rico en calorías, así que no conviene abusar de él.

Facebooktwittergoogle_plusmail

La piel hay que mimarla durante todos los meses del año y cada estación requiere de unos cuidados específicos si se busca lucir un cutis perfecto. Desde No+Vello aconsejan seguir ciertos pasos para estar perfecta durante el invierno. 

6.- Suaviza las arrugas prematuras

fluido-facial-revitalizante-novello

 Aumentar el consumo de vitamina C y antioxidantes favorece de forma significativa la producción de colágeno, la mejor manera de combatir el envejecimiento de la piel.

¿Cómo? El Fluido facial revitalizante contiene una formulación única de activos que aportan luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata un aspecto radiante y saludable. Mejora la textura y elasticidad de la piel, homogeneiza el color, minimiza las arrugas y líneas de expresión.

7.- No sin mis guantes

guantes-nomasvello

Al salir de la calle siempre tienes que ir protegida ante el frío y los guantes son esa prenda de abrigo que nos tiene que acompañar siempre, pues las manos son las que antes reflejan las consecuencias del invierno.

8.- Evita los cambios bruscos de temperatura

 Frío en la calle, viento y calor en el metro o en la oficina. Intenta evitar, dentro de lo posible, estos cambios bruscos de temperatura exterior e interior y sobre todo, no abuses de la calefacción.

9.- Piernas perfectas todo el año

depilacion-ipl-novello

La depilación no solo vive del verano y a pesar del frío, los vestidos y las faldas son prendas omnipresentes nieve o llueva. Para tener unas piernas 10 estas navidades, la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) es efectiva en todo tipo de pieles y vello.

10.- Tratamientos faciales y corporales

Por último, desde No+Vello aconsejan realizar tratamientos faciales y corporales periódicamente para ayudar a incentivar los efectos de la rutina de belleza diaria. Para esta estación, las limpiezas faciales con ultrasonido y energía galvánica son el complemento indispensable de cualquier tratamiento facial, permite retirar de la piel todas aquellas células muertas e impurezas acumuladas, aumentando la penetrabilidad de los productos que se aplicarán a continuación.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Si durante el verano la sal del mar o el cloro de las piscinas perjudica el estado de nuestra piel, la climatología extrema del invierno también afecta gravemente a su estado. El frío, el abuso de la calefacción o los cambios bruscos de temperatura son algunos de sus principales enemigos. Antes de la llegada de las fiestas, No+Vello ha preparado una guía básica para estar radiante durante el invierno.

1.- Limpia tu rostro dos veces al día.

nomasvello

Es imprescindible llevar a cabo una correcta limpieza del cutis por la mañana, para eliminar el exceso de grasa que se segrega durante la noche, y por las noches para eliminar las impurezas acumuladas en nuestra piel durante el día.

¿Cómo? El agua desmaquillante liposomada de No+Vello limpia, calma y regenera. Gracias a su fórmula liposomada realiza una limpieza profunda de la piel dejando una sensación de hidratación y mantiene el equilibrio de la piel gracias a sus ácidos grasos y acéticos.

2.- Lucha contra la deshidratación.

mascara-hidratante-con-acido-hialuronico

El conjunto del cuerpo humano, incluida la dermis, está constituido por un 60% de agua. En el caso de la epidermis, cuya capa superficial desempeña un papel de interfaz entre el medio interior muy húmedo y el aire exterior mucho más seco. Por esa razón, la hidratación de la piel es un factor clave en nuestra rutina de belleza diaria, sobre todo en invierno cuando el frío y los cambios de temperatura agravan la sequedad. El Ácido hialurónico, el ácido glicólico y el aloe vera son activos fundamentales para mejorar los niveles de hidratación de la piel de forma visible.

¿Cómo? La máscara hidratante de No+Vello es el complemento perfecto para lograr una mayor hidratación, ya que aporta un extra de nutrición y energía para todas las capas de la piel, incluso las más profundas.

3.- Exfoliación.

ampollas-novello-fondo-blanco

Aunque en invierno la piel del rostro y del cuerpo están más sensibles y se escaman con mayor facilidad, no significa que tengamos que abandonar la exfoliación. Se trata de un hábito esencial que se debe practicar dos veces a la semana. El Ácido glicólico o el ácido mandélico tienen un excelente poder exfoliante sin agredir la piel.

 ¿Cómo? Las ampollas anti-imperfecciones regulan la producción de grasa, eliminan las impurezas, corrigen las imperfecciones y estimulan la renovación celular.

4.- No abuses del agua caliente.

nomasvello_piel

A la hora de la ducha, lo ideal es emplear agua tibia para no aumentar la deshidratación de la piel.

5.- Protege tus manos y tus labios.

nomasvello_labios_manos

Son dos de las zonas que más sufren en esta época del año, ya que están en contacto directo con los cambios bruscos de temperatura, el viento, etc

Facebooktwittergoogle_plusmail

El verano es así, es inevitable cometer excesos: comer de más, pasar horas en la playa tumbado sin hacer nada, disfrutar de las tardes en terrazas frente a una cerveza y un aperitivo, dejar de lado el gimnasio, etc. No hay que preocuparse demasiado, después de todo un año de trabajo es algo que todos nos merecemos, sin embargo ahora que llega septiembre es hora de recuperar la línea.

La mejor manera de volver al peso inicial anterior al verano es saber desde un principio que no va a ser cuestión de días, que se requiere un esfuerzo y que hay que trabajar en ello. Desde No+Vello han elaborado una guía para recuperar la línea después del verano: Read More →

Facebooktwittergoogle_plusmail

La piel necesita estar limpia para verse bonita, fresca y jugosa. Por eso es tan importante que, si buscamos estar guapas, tengamos muy en cuenta la importancia de una buena rutina de limpieza diaria y apoyemos ésta con una limpieza facial cada cierto tiempo.

Las limpiezas faciales con ultrasonidos y energía galvánica de No+Vello consigue realizar una limpieza facial en profundidad eliminando las impurezas de la piel sin agredirla. Este tratamiento no utiliza productos químicos, elimina las células muertas y reactiva la circulación en la zona estimulando la formación de colágeno y la regeneración celular.

La youtuber Porpora Porpita ha probado nuestra limpieza facial con ultrasonidos y cuenta su experiencia en su canal:

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Cuando por fin hemos conseguido un rato para nosotras, para desconectar de nuestra estresante vida laboral, llega el momento (¡nuestro momento!) de disfrutar de los días soleados en la playa con su frescura y su brisa marina. Hasta aquí, todo suena bien pero de pronto nos entra el pánico y nos llega un mar de dudas; ¿vestido o short?, ¿bikini o bañador?, ¿me maquillo para ir a la playa?, ¿coleta o pelo suelto? … Tranquila, aquí te dejamos 7 trucos de belleza para ir a la playa:

belleza en la playa

Para estar guapa en la playa basta con cuidar los pequeños detalles como cuando vamos al trabajo o salimos de fiesta. ¡Tranquilidad, con estos trucos no vais a perder ni un minuto más en dudas playeras!

1. Cuida tu piel para estar más guapa

Lo más importante de todo es el cuidado de la piel. Antes de salir de casa, con unos quince minutos de antelación, debes aplicarte una buena crema protectora solar tanto en la cara como en el resto del cuerpo y así, evitarás rojeces y quemaduras.

estar guapa en la playa

Para la hidratación de la piel durante tu exposición al sol, te aconsejamos que te lleves una botella de agua o los famosos batidos de fruta que están triunfando entre las famosas como Drink6, Press & Reset o Fit Food. No te olvides de ir bebiendo cada poco tiempo. De esta forma, podrás mantener hidratada tu piel y tu cuerpo, nutrirte y  mantener tu figura perfecta durante todo el verano.

trucos para la playa, bebidas

2. Naturalidad, no uses mucho maquillaje

Olvídate de la base, el antiojeras o el colorete, en la playa no los necesitas. Simplemente aplícate un gel limpiador facial antes de salir de casa y, si no te sientes segura sin algo de maquillaje, puedes recurrir a una máscara de pestañas waterproof. Además no te olvides de tu bálsamo labial para mantener los labios hidratados en todo momento.

trucos para lucir guapa en la playa

3. La limpieza e hidratación de la piel es fundamental

En casa puedes preparar mascarillas faciales caseras para hidratar la piel del rostro. Por ejemplo, coge un bol y añade una cucharada de azúcar moreno, medio limón exprimido y un poco de aceite de oliva. Mézclalo todo y aplícatelo en el rostro evitando la zona de los ojos y de la boca. Deja que pasen entre 10 – 15 minutos y después, acláratelo con agua fría. El resultado es una piel ultra suave y sin imperfecciones.

ir guapa a la playa

 

4. Un pelo bonito, tu mejor aliado

No te olvides de cuidar tu pelo porque aunque decidas llevar un sombrero a la playa, en los ratos que tengas que prescindir de éste, el sol también hará efecto en tu pelo. Para ello, te aconsejamos que te apliques un sérum reparador y protector  desde la raíz a las puntas repitiendo dos o tres veces.

 

cuidado del cabello para ir a la playa

Con el calor, debemos evitar llevar el pelo suelto si no queremos sudar demasiado. Lo mejor es apostar por coletas y moños altos, que se pueden combinar con trenzas, la principal tendencia de este verano. Si quieres un look ganador, se lleva muchísimo las trenzas de boxeadora con las de este tutorial de Patry Jordan. ¡A practicar!

5. En la playa, uñas de colores

 

consejos de belleza para ir a la playa

 

Llega el turno de mimar manos y piel. Existen esmaltes libres de componentes químicos que normalmente están presentes en el resto de esmaltes de uñas y que permiten un mayor cuidado de las mismas. Este verano los tonos que más se llevan son los rosas, verdes, azules y el clásico rojo. Otro esmalte imprescindible para la temporada de verano son los que tienen un acabado metálico como el oro, la plata o el bronce.

6. Piernas perfectas, suaves y libres de vello

Estar bronceada y tomar el sol habitualmente durante el verano ya no es problema si nuestro método de depilación es la fotodepilación con Luz Pulsada Intensa. Gracias al innovador sistema Sun&Safe de No+Vello.

trucos de belleza para ir a la playa

Gracias a esta tecnología, se puede tomar el sol  hasta dos días antes y después del tratamiento, lo que permite lucir una piel bronceada y libre de vello en cualquier momento del año.

7. La mejor moda: comodidad y estilo

¿Quién dice que la belleza, la comodidad y el estilo no son amigos? Disfruta del verano gracias a la unión de No+Vello y Susuu.es, y el concurso que están llevando a cabo en Facebook. ¿Participas? Puedes conseguir:

– Un bikini de Onda de Mar, Maaji o Agua Bendita 
– Un vestido veraniego de Susuu
– Un bolso Wayuu también de Susuu‬
– Unas chanclas No+Vello
– Una sesión de depilación IPL en No+Vello

sorteo cesta de verano nomasvello susuu