Facebooktwittergoogle_plusmail

Uno de los pasos mas importantes a la hora de maquillarnos es justamente lo contrario: limpiarse el rostro correctamente es de vital importancia para conseguir el desmaquillado perfecto. Es cierto que después de un día duro de trabajo o una, aún más larga, noche de fiesta, lo que menos apetece es eliminar el maquillaje del rostro, pero es fundamental para el cuidado de nuestra piel.

 

 

 

conseguir el desmaquillado perfectto

 

1.-Conseguir el desmaquillado perfecto de ojos

Lo primero que debemos cuidar al limpiar el rostro es el contorno de los ojos. Al ser una zona tan sensible requiere de unos cuidados mayores y hay que aplicar en ellos productos específicos que aporten una dosis extra de hidratación y limpien en profundidad.

Sin embargo, si un día se te acaba tu producto de confianza, puedes poner en práctica algunos de estos trucos de belleza caseros para conseguir el desmaquillado perfecto:

  • Leche tibia: calienta unos segundos unas cucharadas de leche, humedece un algodón y aplícalo con pequeños toques en las zonas del contorno del ojo. Enjuagar bien después de terminar.
  • Vaselina: puede ser un desmaquillante eficiente para la máscara y delineador de ojos, porque sus aceites disuelven los cosméticos a la perfección. Al ser bastante espesa y grasa, al terminar el tratamiento el rostro se tendrá que lavar con agua tibia o caliente.

 

consejos deNo+Vello para el desmaquillado perfecto

 

2.-Conseguir el desmaquillado perfecto de labios 

El segundo paso para desmaquillarte como una profesional son los labios.

Una vez desmaquillados los ojos, es el turno de los labios. Muchas veces se olvida que su piel, al ser mucosa, también es muy delicada y debe ser desmaquillada con especial cuidado si queremos tener unos labios suaves y tersos. Extiende el compuesto sobre los labios realizando suaves masajes circulares.

El exfoliante de fresa y azúcar es perfecto para unos labios más saludables. Mezclando las fresas y el azúcar se obtiene una especie de pasta homogénea que dará lugar a un magnífico exfoliante natural, al utilizarle no solo eliminamos las pieles muertas, sino que también los hidratamos.

El paso más importante es secarlos suavemente , sin frotarlos, y aplicar un producto hidratante específico en barra o crema, sobre todo ahora que están muy expuestos al sol.

 

Conseguir el desmaquillaje perfecto

 

3.- Conseguir el desmaquillado perfecto del rostro

Si no damos a nuestra piel unos cuidados básicos, ésta se verá apagada y sin vida. Es por ello que la limpieza de rostro es el paso mas importante para una buena sesión de eliminación de maquillaje. No+Vello ha desarrollado un producto ideal para conseguir una piel fácil perfecta, el Agua Liposomada , producto que limpia, calma y regenera la piel.

Una vez limpia, la hidratación es el siguiente paso fundamental. Para ello, la Emulsión Hidroprotectora de No+Vello, crema regeneradora a base de la pulpa de Aloe Vera y las semillas de la Rosa Mosqueta, es el complemento perfecto par atenuar las marcas de la piel y estimular la producción de colágeno.


También existen remedios caseros para conseguir una piel hidratada y perfecta:

  • Aceite de oliva: ideal para las que tienen la piel seca. Simplemente hay que colocar algunas gotas de aceite de oliva en la cara y con pequeños masajes esparcirla por todo el rostro. Si éste queda demasiado aceitoso enjuagar con jabón neutro y agua tibia
  • Yogur y limón: es una excelente idea para cualquier tipo de piel. Basta con mezclar una cucharada de yogur natural con una cucharada de zumo de limón. Esparcir por el rostro, cuello y hasta el escote, porque ayudará también a exfoliar y aclarar la piel. Dejar unos minutos y luego retirar

 

 

Consejos de No+Vello para el desmaquillado perfecto

Utilizando estos sencillos pasos y los productos indicados día a día la piel de tu rostro siempre estará perfecta siempre para lucirla.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Navigation