Facebooktwittergoogle_plusmail

¿Cómo se suele decir “¡La primavera la sangre altera!” lo que provoca que tengamos mas ganas de tirar la casa por la ventana y renovar nuestro armario. Desde No+Vello dan algunas algunas pistas sobre los Must-have de la primavera 2017 que no pueden faltar en tu fondo de armario para estar a la última y lucir perfecta:

1.- Prendas deconstruidas

Últimamente no paramos de verlas, tanto en pasarelas como por la calle. Esta tendencia se ha convertido en un imprescindible y todas las celebrities del panorama mundial las llevan en divertidos y originales looks.

must have de la primavera 2017, temporada, prenda, tendencia, desconstruido

Cuando se habla de un estilo desconstruido, se refiere a aberturas, mangas anudadas, hombros descubiertos, aplicados sobre vestidos, tops y monos con todo tipo de estampados: cuadros Vichy, rayas marineras etc

2. Volantes

Los volantes se han convertido en uno de los protagonistas de los escaparates. Aparte de rejuvenecer cualquier look, esta tendencia primavera 2017 aporta movimiento y un toque divertido a tus prendas.

Entre todos los modelos, la minifalda drapeada con un volante delantero es la triunfadora por excelencia y una excusa perfecta para lucir unas piernas bonitas.

musthavedelatemporada2017,prenda.temporada,tendencia

Vestir con estos looks es mucho mas fácil de lo que parece, no se trata de llenarnos de volantes de arriba abajo, sino de llevar alguna prenda con este detalle … ¡Atrévete a lucirlo esta primavera!

3. Looks monocolor (Mejor si son en rosa)

Los amantes del rosa, están de enhorabuena: La moda primavera-verano va a estar marcada por una marea de este color. Da igual la prenda o el complemento que elijamos para lucir esta tendencia, aunque cuanto más, mejor.

 

musthave primavera2017,n prenda, temporada, tendencia


 

Otro de los colores favoritos de esta primavera es el blanco, que vuelve a inundar nuestras prendas con pantalones culotte, crop tops, camisas de seda etc. El amarillo, aunque no es un color muy convencional, se convertirá también en uno de los preferidos convirtiéndose en un básico. Sin duda un color vibrante, atrevido y que nunca pasa desapercibido

4. ¡Que viva el romanticismo!

Si hay algo de lo que se puede estar seguro, es que el estilo romántico nunca pasa de moda y menos en esta época . Lo que si varía son los detalles, las formas y las transformaciones que sufre año tras cada temporada.

Entre los must-have de la primavera 2017 está la tendencia romántica, que se deja ver en prendas fluidas, como trajes de dos piezas, y sobretodo en contrastes de color, estampados y tejidos. Para conseguir un look 100% romántico, triunfan los adornos en el pelo: flores, perlas para el lado más dulce.

must have de la primavera 2017, temporada, prenda, tendencia,romantico

El peinado por excelencia no podría ser otro que las trenzas. Románticas y llenas de feminidad se pueden llevar de todos los estilos, de raíz, bóxer , desechas .. etc

5. Tendencia lencera

Hay una prenda que ha cobrado especial protagonismo esta temporada: el bralette lencero. Lleva ya mucho tiempo dando de que hablar, el encaje y el crochet son los tejidos por excelencia para aportar un toque de sensualidad que no deja indiferente a nadie, y menos si se luce con un bronceado perfecto y una piel cuidada.


must have de la primavera 2017, temporada, prenda, tendencia,lenceria

6. Vuelta a los 70

De entre todos los accesorios, hay uno que se ha impuesto por encima de los demás: el pañuelo. Este complemento vuelve a estar de moda, pero esta vez cortos y atados al cuello. Una idea perfecta y cómoda para aportar estilo a nuestro look.


must have de la primavera 2017, temporada, prenda, tendencia, pañuelo

7. Cazadoras customizadas

Las cazadoras vaqueras vuelven a ser un must-have esta temporada, y si se customizan el éxito en el outfit está asegurado. Esta prenda es perfecta para combinar y se adapta a todo tipo de looks. Muchas ‘celebs’ se han unido a la moda de personalizar sus cazadoras preferidas y muchas se atreven a llenarlas todo tipo de detalles, flores, animales salvajes, iconos pops, mensajes … ¿te atreves tu?

must have de la primavera 2017, temporada, prenda, tendencia,cazadora customizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Navigation