Facebooktwittergoogle_plusmail

Si hay algo que caracteriza los meses de verano son esas ganas de sentirnos especialmente guapas. Por y para ello, nos hemos estado preparando los meses previos con la temida “operación bikini”: tratamientos de belleza, sesiones y sesiones de gym para recibir como se merece al sol, etc .A parte de meter en la maleta todas las variedades de bikinis y bañadores posibles, hay que tener en cuenta algunos tips de belleza para sacarle partido a la playa:

 

preparacion express para la playas_019

1.-Hidratación. ¡No te olvides del agua!

Mantener la piel hidratada es algo obligatorio si vamos a pasar un día entero en bikini disfrutando del sol. Y beber agua no sólo nos ayudará a mantener nuestro organismo hidratado, también a tener una piel más bonita y radiante.

2.- Aceites efecto Photoshop

Son el no va más entre las celebrities. Estos aceites son una mezlca de extractos naturales que actúan de forma instanánea con “efecto photoshop”, disimulando imperfecciones y a medio largo plazo mejorando la apariencia de la celulitis y estrías. Acabar con estos pequeños defectos corporales también es la misión de la cosmética corporal de No+Vello. 

 

viajes_chicas_bañador_02

3.- Surf spray

Es uno de los productos mas icónicos de los últimos tiempos y sobretodo en verano. Lo que consigue este spray es, gracias a la combinación de sal y extractos marinos, emular el efecto que tiene el agua del mar en nuestro pelo: ondas desenfadadas surferas quedarán de maravilla con tu look playero.

 

preparacion express para la playa

 

4.- Lipgloss 

Jugosos, bien hidratados y sin grietas, lucir unos labios sexys nunca estuvo tan de moda. A todas nos encanta llevar unos labios perfectos y pintarlos con colores tendencias este verano (rojos, melocotones, fucsias y nudes). Expertos señalan que es conveniente utilizar durante la exposición al sol, y reiteradas veces una barra de labios que incluya extractos de plantas como aloe vera o mimosa con efectos regenerantes y calmantes para conseguir asi ese efecto seductor tan deseado.

5.-Depilación

La temida depilación es algo que a todas nos preocupa, y aún más en verano. Depilarte todos los días para lucir un cuerpo sin vello además de hacerse muy pesado no es bueno. Pero eso es algo que puede cambiar. No+Vello ha patentado la tecnología sun&safe, que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. ¡ La depilación en verano ya es posible!

No+Vello_verano_04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Navigation