Facebooktwittergoogle_plusmail

Ocho letras. Dos palabras. Tras pronunciar el ansiado “Sí, quiero”, la futura novia se encuentra con una lista infinita de tareas por hacer. Escoger el lugar perfecto para la ceremonia, el catering, las flores, el vestido, la música… Muchas son las preocupaciones que surgen durante la preparación del día B, pero hay una asignatura que nunca puede quedar pendiente: los tratamientos de belleza para novias.

no+vello novias

La firma pionera en estética No+Vello propone las armas beauty definitivas para estar perfecta en el gran día: fotorrejuvenecimiento, depilación IPL, hidratación y reafirmación. Cuatro pilares básicos en la belleza facial y corporal para presumir de una imagen radiante:

  • SEIS MESES ANTES DE LA BODA: Para lucir una piel sedosa durante la boda, la luna de miel y el viaje de novios, No+Vello recomienda la Depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL). Se trata de un sistema de depilación basado en la tecnología lumínica para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deje de producir vello. Su mayor ventaja es que funciona en una amplia variedad de tipos de piel y vello, es más económica, efectiva y menos indolora.

tratamientos de belleza para novias depilacion IPL

  • TRES MESES ANTES DE LA BODA: Nervios, estrés, cansancio…muchos son los factores externos que pueden perjudicar el estado de nuestra piel. Problemas que pueden llegar a causar sequedad, falta de brillo y elasticidad o incluso pequeños signos de dermatitis. El fotorejuvenecimiento facial con IPL proporciona un rostro joven y luminoso. Gracias a los pulsos de luz intensa que penetran en la dermis sin dañar la capa superficial, se crean nuevas fibras de colágeno y elastina que conseguirán atenuar las arrugas y líneas de expresión, definir el óvalo facial, unificar el tono, así como iluminar el rostro y crear un efecto tensor.

tratamientos de belleza para novias fotorrejuvenecimiento IPL

  • LA SEMANA ANTES DE LA BODA: Para mantener una piel suave y tersa en el gran día, la hidratación es fundamental. La Emulsión Hidroprotectora, con Aloe Vera, Rosa Mosqueta y factor de protección solar alto SPF30, es el complemento perfecto para atenuar las marcas de la piel y estimular la producción del colágeno. No+Vello ha creado esta crema regeneradora a base de la pulpa del Aloe Vera y las semillas de la Rosa Mosqueta, sustancias activas que incentivan la regeneración y el crecimiento celular, tanto en el cuerpo como en el rostro. Además, su efecto balsámico y calmante minimiza las posibles molestias que puedan surgir a causa de los tratamientos depilatorios.

belleza para novias

  •  EL DÍA ANTES DE LA BODA: A tan solo 24 horas del día B, se debe realizar un tratamiento efecto flash inmediato como es el caso de las ampollas anti-imperfecciones de No+Vello. Una acción directa contra las pieles grasas y fotoenvejecidas. Exfolia la piel, mejora la cicatrización, hidrata y calma gracias al aloe vera y a la manzanilla que contiene. Además de renovar y regenerar la piel.tratamientos para novias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Navigation