Saltar al contenido

Depilación IPL en los brazos

Antes de seleccionar la mejor opción de depilación para nuestros brazos, debemos informarnos previamente acerca de cual es la adecuada para nuestro tono de piel y tipo de vello en la zona elegida.

La depilación IPL de No+Vello presenta ventajas con respecto a la depilación láser. Mientras que la depilación láser trabaja con una única longitud de onda, la depilación IPL de No+Vello alcanza desde el vello fino más superficial, hasta el vello grueso más profundo. Además de ser más económica y eficaz, es también menos dolorosa y ofrece la posibilidad de tratar pieles bronceadas.

No obstante, hay que recordar que ninguna técnica es definitiva, sino duradera, y se debe asistir a alguna sesión de recordatorio cada cierto tiempo.

Para obtener unos buenos resultados en la depilación IPL en brazos se deben cumplir las recomendaciones previas a las sesiones:

  • No tomar el sol ni hacer ejercicio físico 48 horas antes y después de la sesión, ya que se deben mantener los poros abiertos e intentar no aumentar la temperatura de la piel evitando la sudoración.
  • Evitar la utilización de cremas o lociones en los brazos los días previos que taponen los poros y dificulten la transpiración de la piel.
  • Rasurar el vello para evitar que el folículo vuelva a regenerarse, nunca se debe arrancar el pelo con cera o máquinas depilatorias o pinzas.
  • Asistir a las sesiones con ropa holgada para evitar el contacto directo ni la presión en la zona tratada.
  • Realizar exfoliaciones previas a las sesiones para que el tratamiento sea más efectivo, para eliminar las células muertas de la piel, y para evitar los pelos enquistados o foliculitis.

Los principales beneficios que presenta la depilación IPL de en brazos son:

  • Evita lesiones en la piel a causa de quemaduras en la superficie gracias al rasurado previo el vello el día anterior para reducir la longitud.
  • Además,te permite depilar mediante IPL pieles bronceadas o expuestas al sol, pudiendo así continuar con las sesiones cuando comienza la primavera y nos exponemos al sol más directamente.
depilarse los brazos

Si quieres conseguir unos brazos suaves libres de vello elige IPL de No+Vello. Es la mejor opción para eliminar el pelo en esta zona y lucir unos brazos perfectos durante los meses de primavera y verano sin complejos.