Saltar al contenido

La Depilación Masculina Con El Ipl, ¡Dile Adiós Al Vello!

Cada vez más hombres desean tener una piel suave, sana y cuidada y por ello la fotodepilación está ganando adeptos entre el sexo masculino. Sesiones rápidas y eficacia en los resultados son las ventajas que prefieren los hombres.

Con resultados visibles desde la primera sesión, la eliminación del vello dejará una piel suave y sin presencia de vello. En la mayoría de los casos los pocos vellos que reaparecen

crecen más lentamente y son muy finos. No obstante, muchos hombres no desean la eliminación completa del vello, sino una disminución considerable de la densidad en una zona demasiado poblada. En No+Vello también es posible.

Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos.

La depilación masculina es una realidad con sus opciones. Cada vez más, los hombres se están iniciando en el terreno de la depilación corporal. Primero fueron los metrosexuales, que abogaban por la ausencia total de pelo, y ahora la tendencia pasa por cuidarse y eliminar sólo el vello que molesta sin quitarlo del todo. 

depilación  masculina

La opción más popular actualmente es el trimming (o podado, en inglés), un término intermedio  entre la rasuración y la frondosidad que destaca por su efecto natural. Actualmente, las zonas que más demandan los hombres a la hora de depilarse son el pecho, la espalda, las axilas, las piernas y las ingles.

Ventajas de la depilación masculina

Los motivos que llevan a los hombres a eliminar el vello de su cuerpo son varios, aunque los principales son 

  • la estética,
  • el cuidado físico,
  • el sentirse más atractivos
  • la higiene.

El deporte también es uno de los motivos que llevan a los hombres a depilarse. Quienes suelen practicarlo regularmente, optan por la depilación masculina para no sufrir daños durante los masajes fisioterapéuticos. Además, la ausencia de vello da sensación de ligereza a la hora de practicar algunos deportes como la natación, el atletismo o el ciclismo, permite una mejor transpiración y disminuye el olor del sudor.