Saltar al contenido

PIERNAS PERFECTAS CON SÓLO TRES PASOS

Ha llegado el verano y todas estamos deseando estrenar nuestros vestidos y faldas favoritos y últimos modelos de la temporada; pero en ocasiones nos encontramos con unas piernas descuidadas que llevan muchos meses escondidas bajo los vaqueros… ¿qué podemos hacer para lucir unas piernas bonitas?

Aquí os dejamos algunos consejos útiles:

1. Limpia tu piel

Para evitar los pelitos enquistados, es recomendable que las exfolies suavemente.
Aprovecha el momento de la ducha para frotar tus piernas con un guante de crin o un gel exfoliante de manera suave para no irritar la piel. Si tienes varices puedes aprovechar este momento para realizarte un pequeño masaje con movimientos circulares que, además de eliminar células muertas, reactivará la circulación de tus piernas.

*¡Recuerda!: Debes realizar la exfoliación un mínimo de 15 días antes de someterte a tu tratamiento de fotodepilación.

2. Hidrátate por dentro y por fuera

Tras la exfoliación y la ducha, el siguiente paso es la hidratación. Una buena crema hidratante utilizada a diario de forma constante dará elasticidad a tu piel y logrará que luzca más brillante y sana. Elige aquellas cremas con ingredientes naturales como el Aloe vera y la Rosa Mosqueta con alta capacidad de hidratación y regeneración celular. Estos productos preparan tu piel para la depilación, a continuación hablaremos del método más adecuado y seguro para tu piel.

Además es conveniente que bebas mucha agua, al menos entre 1,5 y 2 litros diarios para mantener los niveles de agua en tu organismo y lo verás reflejado directamente en tu piel.

3. Elimina el vello con la fotodepilación

Lucir una piel libre de vello, suave y luminosa es fundamental para conseguir un aspecto perfecto. Olvídate de los métodos tradicionales de depilación como las cuchillas, las ceras o las máquinas eléctricas porque son muy poco adecuados para la piel: la irritan, son poco duraderos y pueden provocar la temida foliculitis.

Para disfrutar de unas piernas perfectas y libres de vello durante todo el verano, opta por realizarte un tratamiento de fotodepilación. Este método de eliminación del vello es muy respetuoso con tu piel y te ayudará a eliminar el vello en cualquier época del verano, ahora incluso sobre pieles bronceadas.

Busca tu centro más cercano e infórmate. Además te realizarán una prueba gratuita para comprobar que tu piel es apta para realizar el tratamiento y poder controlar la potencia más adecuada para tu piel garantizándote un buen resultado.

4. Haz ejercicio

Por último te recomendamos que, en la medida de lo posible, realices un poco de ejercicio, fundamental para mantener unas piernas firmes y torneadas. Si no eres muy amiga del gimnasio no hay problema, ya que no es necesario darse grandes palizas, basta con algo tan sencillo como caminar Trata de ir andando a los sitios o sal a pasear al menos media hora todos los días.
También puedes tratar de subir y bajar a pie las escaleras de tu casa o tu trabajo, y ahora que hace buen tiempo, dar paseos en bicicleta o nadar en la piscina.

En resumen, bebe mucha agua, camina, limpia e hidrata tus piernas y luce una piel perfecta gracias a la fotodepilación IPL.

¡Verás como con constancia y poco esfuerzo comienzas a lucir unas piernas perfectas!